Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

lunes, 13 de octubre de 2014

ENTRE EL OSO Y EL DRAGON 13-OCT-2014


"En la vida, hay que saber elegir". Así decía un slogan en la campaña del FPV para las últimas legislativas celebradas el año pasado. He aquí lo que ella está eligiendo por nosotros, los que la votaron y los que no. Justo allí, entre el Oso y el Dragón, es el lugar más incómodo que nos podía tocar a los argentinos. Entre dos culturas diametralmente opuestas a las costumbres y afinidades que nos inculcaron aquellos que bajaron de los barcos e hicieron de la Argentina, una tierra de paz, pan y trabajo.

Las recientes visitas de los presidentes de Rusia y China, han marcado un giro en las decisiones políticas, que pocos pueden ver en profundidad, debido a la cantidad de problemas y preocupaciones, que invaden día a día la agenda del país. No por nada, ambas autoridades de los respectivos países, han puesto su foco en determinados puntos estratégicos del nuestro, que además de interesarse por la riqueza natural, vienen con la intensión de esgrimir una disputa territorial, que puede significar el principio del fin de nuestra soberanía nacional, de nuestros valores y costumbres populares. Todo esto viene siendo astutamente diseñado por un plan de venganza, que a cabeza de la persona que hoy dirige los destinos del país, baso su puesta en marcha, y que anida antiguos odios y rencores no superados por la triste experiencia vivida en los años de plomo, secuestros y subversión. Ayer la misión fue instaurar un régimen comunista a través de las bombas. Hoy la estrategia fue infiltrar la ideología disfrazada de progresismo, tomando como rehén al movimiento populista que más represento a la clase obrera argentina: el peronismo, el cual se encuentra en su peor etapa, lleno de pústulas insanables que él mismo se provocó, al permitir que gérmenes infecciosos como el menemismo, y más tarde el Kirchenerismo, arruinasen los poco laureles que supo conseguir desde que tuvo origen en nuestro país.

En Enero de 2013, en nuestra nota “La Argencom del Cono Sur” anticipábamos que algo se estaba gestando en forma silenciosa, bajo la determinación de este gobierno, de querer transformar nuevamente  nuestras raíces inspiradas en el sueño sanmartiniano de vivir libres y en paz, en un régimen totalitario de ideología comunista. (Recomendamos al lector repasar aquella nota para entender lo que estamos comunicando). Y hoy vemos que la furia e irritación presidencial incontenible, se visualiza toda vez que ella se dirige al país destilando odio y resentimiento en sus discursos, que al estar desconectada de la realidad, le impide apuntar con esa ira fulminante, los verdaderos males que aquejan a la gente. Vemos así como día a día sus actos de gobierno se van radicalizando y buscan cada vez más, querer imponernos un estilo de vida, lejos de aquellas costumbres que nos caracteriza como pueblo que solo quiere trabajar y vivir en paz y armonía. Esta persona que pretende llevarnos hacia el mismo averno en cual habita, no detendrá su camino mientras muchos de los argentinos (incluida la oposición) está discutiendo si habrá o no primera o segunda vuelta en las próximas elecciones. Los dichos de Lanata lo demuestran: la gente día a día padece todos los males que este desgobierno impuso y los políticos se desesperan por ver a que candidatos de otros partidos van a seducir para sumar votos y elevar su imagen en las encuestas. Mientras tanto, ya nos cambiaron el Código Civil, impusieron una nueva Ley de Abastecimiento, y ahora impulsan la reforma del Código Penal.


Ambas autoridades de los respectivos países, han puesto su foco en determinados puntos estratégicos del nuestro, que además de interesarse por la riqueza natural, vienen con la intensión de esgrimir una disputa territorial, que puede significar el principio del fin de nuestra soberanía nacional, de nuestros valores y costumbres populares.

En el medio de todo esto está en juego nuestro futuro, que como no se percibe porque no es hoy sino será mañana lo que nos pueda pasar, solo nos preocupamos por estar bien aquí y ahora. Pero por culpa de nuestra ignorancia en no tratar de ver más allá de nuestras narices, se va colando mucha información, que pasa desapercibida y el común de la gente no la recibe porque sus preocupaciones pasan por otro andarivel. Mientras esa vorágine distractiva sucede, el oficialismo sigue tejiendo una telaraña plagada de irregularidades y negociados, que le dejara al próximo gobierno, y habrá tantas pero tantas situaciones calamitosas que resolver, que no le alcanzaran los famosos primeros 100 días. En ese entramado surgen por ejemplo, las concesiones en materia energética que estaría realizando el gobierno con la compañía de gas rusa Gazprom en Vaca Muerta, a cambio de que lleguen unos miles de dólares que refuercen las reservas del BCRA. Lo mismo se avanzó con la instalación de una estación espacial en Bajada del Agrio, Neuquén, con la empresa china CLTC. Lo más absurdo de este proyecto es que no habiendo sido tratado primero en el ámbito parlamentario, las obras ya comenzaron y se encuentran bastante avanzadas. A todo esto, el senador radical Juan Carlos Marino denunció que en el convenio queda en evidencia que "la Argentina perderá soberanía con China" debido a que "el personal estará bajo las leyes de ese país y el lugar que ocupe la estación en Neuquén quedará bajo control del gobierno chino”.


A todo esto, llama poderosamente la atención el silencio del “Tio Sam”, que no haya expresado alguna discrepancia sobre el avance de estos dos “monstruos” justo sobre el tradicional patio trasero, el que siempre fue celosamente custodiado por otras administraciones norteamericanas.

No eran suficiente los problemas domésticos que esta pésima administración kirchnerista género, que ahora por culpa de este régimen nefasto y retrogrado nos vemos atrapados entre “el oso y el dragón”, que nos liga a un futuro incierto en ver como dos principales potencias extranjeras, que conducen sus países bajo leyes autoritarias y con un poder hegemónicamente concentrado en sus principales figuras presidenciales, vienen “de compras” por la Argentina a llevarse lo que más les conviene para sus gobiernos. Y esto gracias a una “mitómana” que impone su voluntad imperial, por encima de la Constitución Nacional y sus leyes. Una persona que se defeca en las instituciones de la Republica y del pueblo argentino (la haya votado o no), merece el mayor de los repudios y condena social sin perjuicio de que algún día sea juzgada, por infame traidor a la patria. En poco tiempo nos liberaremos de toda esta carroña de políticos que forman una verdadera “raza aparte” que nada tienen que ver con miles de argentinos de bien, que solo buscamos la grandeza de nuestro país, a través del trabajo con sacrificio, pero sobre todas las cosas, con honestidad.



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...