Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

lunes, 20 de mayo de 2013

"EL ENIGMA DEL MAUSOLEO" 19-MAY-2013


"La custodia de este lugar se asemeja a la de cualquier embajada de EE.UU. en el mundo. ¿Cual seria la razón fundamental para que haya tantas cámaras de seguridad y vigilancia, si solo adentro se encuentra el cuerpo del ex presidente Kirchner?

Siempre existió la curiosidad de saber porque, tras la muerte de Néstor Kirchner, su viuda ordeno construir en el cementerio de Río Gallegos, una excepcional estructura de hormigón, cuyo destino seria albergar las exequias de su difunto esposo, donde pudieran tener un digno pero suntuoso sitio, como morada final. Solo los pueblerinos del lugar se atrevían a pensar que en la faraónica obra que allí se estaba construyendo había gato encerrado, simplemente porque ellos con su experiencia vivida años atrás, supieron quienes fueron los Kirchner y que hicieron durante sus gobiernos en la provincia de Santa Cruz. Por lo cual la intuición llevaba a pensar que para algo “non santo” se había decido construir aquella fortaleza, y que la mejor excusa para disimular semejante millonaria inversión, era justamente el cadáver del ex presidente. Claro que por aquellos momentos, ponerse a pensar que el motivo de su creación tenia alguna relación con la “modesta” fortuna que el ex presidente y su esposa habían amasado gracias a los negocios entre el estado y sus amigos cercanos al poder, resultaba no solo un verdadero disparate  sino algo imposible de creer y aceptar.


Pero a medida que el tiempo transcurría, la aparición de denuncias sobre hechos de corrupción que involucraban verdaderas maniobras delictivas con respecto al uso y destino de los recursos del estado, comenzaron a “perforar” lentamente la coraza metálica que protegía por un lado al modelo populista y por otro, a los integrantes del elenco estable que debían permanecer alineados bajo amenaza de muerte si alguien se atrevía a abandonar la nave, tal como es el caso del ministro De Vido. Todos los integrantes del círculo intimo que rodean a la presidente siempre gozaron de impunidad, pero también saben que les pesa en sus cabezas una espada de Damocles, que no dudara caer mortalmente sobre ellas, si alguno quita los pies del plato. Es así como funciona este gobierno, como una verdadera mafia, donde sus integrantes muestran fidelidad absoluta a su “jefa” hasta que comienzan a meterse en el ámbito de la opinión pública,  ciertas noticias que cobran un gran interés como la ruta del dinero K. Es a partir de allí, cuando comenzamos a ver que el barco de Cristina Wilhelm comienza a zozobrar y algunas “ratas adulonas” que ya vivieron el menemismo en retirada, saben que es tiempo de comenzar a buscar refugio en otros agujeros menos peligrosos, donde puedan negociar un pacto de impunidad.


"El elenco estable que siempre aplaude lo que Ella quiere que le festejen: sus frases fuera del discurso, que provoca las sonrisas de sus acólitos y con las que se mofa de todos nosotros"  

Volviendo al tema principal, la frase que mas llamo la atención en estos dias fue cuando el ex vice gobernador Eduardo Arnol, en una entrevista que ofreció a un diario del Uruguay, se refirió al mausoleo de Néstor como una “gran caja”. Es interesante analizar como este peculiar “monolito” que fue construido en tiempo record, puede resultar muy parecido a lo que fueron para los faraones de Egipto, las pirámides como sus moradas de descanso. La pregunta que surge es ¿lo ideo ella...? Ya en Agosto de 2012, durante la inauguración de un nuevo polo audiovisual en la Isla de Marchi, Cristina se dirigió a la audiencia por cadena nacional con la frase "Amo construir, debo ser la reencarnación de un gran arquitecto egipcio". Mucho antes, en marzo de 2010, en Ushuaia en otra famosa inauguración, ella expreso  "Me siento como Keops frente a la pirámide terminada", (en alusión al gasoducto que atraviesa el Estrecho de Magallanes). Con lo cual crease o no, el inconciente suele traicionar las ideas mejores guardadas, y no seria descabellado pensar que en el diseño de la cripta K, pudo haber influido las enigmáticas pirámides con sus laberintos, que llevadas al extremo del supuesto, esta “caja gigante” pueda tener en su interior, recamaras ocultas con accesos secretos que no aparecen en los planos oficiales. 

Así podríamos decir que el mausoleo seria como un maletín gigante con doble fondo. En su parte mas profunda, estaría alojado todo el famoso oro que llegaba desde las mineras del norte (allí donde opera la Barrick Gold) hasta Santa Cruz por vía marítima, y luego se transportaba en camiones hasta algún lugar secreto. El periodista Serenella Cottani, en noviembre de 2010 escribió para el portal  JorgeAsísDigital.Com cómo el país del norte ya conocía pormenorizadamente, los detalles de este famoso Fort Knox local: “Tenemos todos los datos. Conocemos las acciones que se ejecutan durante el día. Pero sobre todo tenemos detectados los movimientos de la noche” -dice en una parte de su nota-. No cabe dudas que los yankis tengan imágenes guardadas sobre estos movimientos nocturnos, teniendo en cuenta la súper tecnología de ultima generación que ellos poseen para espiar, que esta a disposición del departamento de estado y del gobierno estadounidense. Siguiendo este razonamiento, una vez construido el mausoleo, toda esa fortuna que acumulara el usurero mas grande que tuvo nuestro país, podía ser puesta en ese lugar para que nadie pudiese llegar a imaginarse que allí “El” estaría descansando sobre “el mas grande robo de la historia argentina”, muy bien oculto y convertido en el botín mejor custodiado.


"Se estima que en el mausoleo habría cantidades enormes de oro, ademas de dinero en efectivo. Esto sería una hipótesis que parte de la frase del ex vice gobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, al referirse a ese monumento como una gran caja"

Esto es solo una hipótesis, basada en los hechos que son de público conocimiento, con una dosis de imaginación acerca de la posibilidad de que todo esto puede llegar a ser verdad y salga a la luz, así como lo que hoy se conoce sobre la corrupción del oficialismo. Hasta ahora podemos decir con absoluta certeza que este es el gobierno mas corrupto que haya existido jamás; que todos sus integrantes, algunos mas, otros menos han sabido aprovechar su paso en esta década para enriquecerse a costa del dinero del pueblo. Algunos pudieron “zafar”, o se fueron antes. Otros continúan en el poder amenazados de muerte, sin posibilidad de moverse ni un milímetro de sus puestos. Hoy la jefa de esta banda de corruptos esta muy nerviosa, tiene mucho miedo y duda si seguir forzando una salida hacia delante, donde ademas sabe que solo encontrara el precipicio, o acusar alguna dolencia que la obligue a dejar la funcion publica, al menos, por un tiempo... Desde el país del norte, las noticias no ayudaran mas, puesto que ya se decidió soltarle amarras y dejarla que naufrague en aguas turbulentas. En la crónica local, tenemos varios temas con los cuales entretenernos. La Justicia tendrá a partir de la promulgación de las famosas leyes de democratización, un papel preponderante con sus fallos sobre la lluvia de amparos que están próximos a caer. Por otro lado la intervención del famoso multimedios se metió en el freezer “por ahora”, a la espera de otro momento mas oportuno. Y como siempre las andanzas del “cavernícola” Moreno metiéndole más y más presión a las infinitas trabas a la economia, que ya no la mueve ni siquiera el tren bala. Estas son apenas unas de las tantas situaciones por las que atraviesa nuestro bendito país, que espera que algún día suceda, un hecho inesperado que determine de una vez y para siempre el fin de esta década nefasta. Mientras tanto sigamos observando los acontecimientos, en especial a partir de mañana. Se dice por ahí, que algo muy fuerte esta por suceder…   


"Ellos supieron engañar mejor al pueblo argentino, que cuando lo hizo Menem. Este matrimonio diabólico, con su paso por la función pública, sera recordado como la pareja presidencial mas corrupta de la historia argentina".   

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...