Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

martes, 12 de febrero de 2013

“LA FURIA” DEL VOLCAN APAGADO 12-FEB-2013


Parece que para CW las cosas se van complicando con el correr de los días. Ya se sabía que al comienzo de 2013, las paritarias iban a ser un tema de agenda importante, puesto que los sindicatos de Aceiteros y Bancarios marcaron la cancha con sus pretensiones para este periodo con un piso del 25% contra el capricho presidencial de no pasar el 20%. Todavía la puja salarial no termino ya que se anunciaron movilizaciones para el mes de marzo que volverá a reunir al sindicalismo disidente y el campo con la novedad que también las FFSS –Gendarmería Prefectura- harán sus reclamos, donde lo acaban de anunciar en su gacetilla “Tiempo Militar”. El veranito incipiente en la costa fue otro indicador fuerte sobre el efecto inflacionario debido a la lánguida asistencia turística, que no dejo de expresar sus quejas  al momento de hacer las reservas y en los lugares de consumo tradicional en  los principales puntos de descanso. Por esto, el gobernador Scioli hizo un llamado a la mesura a los empresarios hoteleros y comerciales evitando ahuyentar a los turistas con los precios excesivos.


Ahora que ya comenzamos a transitar el mes de febrero, no pocos hechos de importancia se instalaron en la opinión pública y que realmente serán de relevancia a lo largo de este año. Estamos a pocos días de cumplirse un año de la tragedia de Once, y la sensación que dejo ese hecho es de un vacío tan grande como el que dejaron las victimas a sus familiares. La despreciativa reacción oficial en aquel momento comparada con la de la mandataria brasilera en la reciente tragedia, en la ciudad de Santa Maria, pone blanco sobre negro que clase de “gente” nos esta gobernando. Este es apenas uno de los miles de ejemplos que tendríamos para comparar, pero este hecho en particular desnuda la aberrante corrupción que ha mostrado tener este régimen desde el 2003. En nuestra nota “Peronismo y el Mito de la serpiente Ouroboros” comentábamos que este año para el horóscopo chino es el año de la “serpiente de agua”. Según nos cuenta la astróloga Ludovica Squirru "Cristina es serpiente de agua, por eso este es su año. Para los orientales, el karma son las acciones, pensamientos y lo que vos generás en tu vida. O lo saltas al karma o lo acumulás".


"La puerta a la posibilidad de un tercer atentado, queda abierta si el gobierno no llegase a cumplir con el compromiso de lograr  que el  caso de la AMIA, lo deje impune  al régimen iraní"

Otro colega de la astrología cercano a este portal, fue más allá con sus predicciones afirmando que “este año, al cumplir “Ella” sesenta años, deberá pagar por toda la maldad y el daño que le ocasiono al país y a sus ciudadanos”, Con esta línea de pensamiento, entonces ESE deberá ser el karma que no podrá saltar y que a TODOS nos terminara afectando. Y a decir verdad lo estamos viendo día a día cuando nos despertamos con las diversas noticias de nuestra actualidad, varias de ellas por demás, muy pero muy preocupantes. A partir de ahora, vamos a ingresar en un callejón sin salida, que este régimen trasnochado de soberbia, nos está llevando directamente donde podemos llegar a ser el blanco de un posible nuevo atentado terrorista si no cumplimos con ciertos compromisos acordados con el régimen iraní, dentro del marco del famoso memorando de entendimiento que dio origen a la creación de una atípica “Comisión de la Verdad”. Sobre este tema, el ex Fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, Luís Moreno Ocampo, que es asesor de las entidades judías en la causa AMIA, manifestó:"No tenemos por qué oponernos a este intento de esclarecimiento de la causa Amia. Esto es solo un intento, no sabemos qué va a pasar. Si es cierto que existen agentes iraníes que están involucrados en la causa del atentado a la AMIA, es evidente que Irán va a intentar ocultarlo, porque no les conviene,  y agregó, "por eso hay que evitar que se utilice esta Comisión para ocultar la verdad".

¡Justo en el clavo! A esta altura de los hechos, ¿quién puede afirmar que el régimen que nos gobierna no nos esté ocultando la verdad? ¿En que otros temas no nos ha ocultado la verdad? La hipocresía institucionalizada en la oscura figura de Wilhelm, no hace más que traslucir sus actos con la permanente mentira que esbozan sus palabras pretendiendo hacernos creer todo lo que dice y afirma. En el mensaje presidencial del 7 de febrero, la “serpiente de agua” comete muchas contradicciones graves. En un pasaje, Wilhelm dice “se comenta que no hay que negociar con la Republica Islámica de Irán, tratando de instalar el no dialogo como principio. La Republica Argentina tiene el derecho de negociar con el país que quiera en función a su soberanía y sin subordinarse a sugerencias o tácticas de terceros países, sino a su propia conveniencia”. Primero que el No dialogo para "ella", ha sido característico en su forma de gestión ya que siempre hizo oídos sordos a los diferentes reclamos y planteos desde distintos sectores de la sociedad. Luego: ¡Por supuesto que no hay que negociar con un estado que avala el terrorismo en el mundo y que esta acusado de ser el autor material e intelectual de los dos atentados en el país!. Y por ultimo sobre “la subordinación” eso es pescado podrido que nos quiere vender, porque desde el mismo momento que se celebro este memorando, la Argentina dejo de ser un estado soberano al permitir que se juzgue en territorio enemigo a los principales acusados del atentado a la AMIA. 


"We are watching YOU!" -Los estamos observando, nos dicen desde el pais del norte con sutil silencio, pero con los satélites monitoreando dia y noche el "patio trasero" americano.

Pero algo oscuro no revelado a la comunidad argentina se esconde detrás de esta “pantalla”. ¿Qué tal si todo este circo del memorando tenga que ver con negocios con Irán por el petróleo, ahora que el frustrado intento de asociarnos con la empresa Chevron, quedo trunco a partir de un fallo del tribunal de apelaciones  Argentino, que ratificó el embargo por hasta 19.000 millones de dólares sobre activos de esa petrolera estadounidense de la filial local, poniendo en riesgo de ejecución el acuerdo de exploración en Vaca Muerta? Ahora que el líder bolivariano “quedo en el freezer” a causa de su enfermedad (¿seguirá con nosotros?) y no puede atender los asuntos internacionales con sus aliados iraníes, ¿Qué tal si ahora Wilhelm toma su lugar y continua con el proyecto de instalar el régimen bolivariano del socialismo siglo XXI en nuestro país, acordando con el Imperio Persa y permitiéndole nos “asistan” en materia petrolera? Esta actitud nos llevaría a romper con el mudo occidental desde el cual observan con mucha preocupación estas “jugadas peligrosas” que alterarían el tablero geopolítico estratégico, que celosamente tiene bajo control el país del norte y sus aliados, casualmente uno de ellos –Israel- quien ve como la traición incipiente de una “paisana”, hija de una judía de apellido Wilhelm, esta quitando los pies del plato y despertando al monstruo que esta dormido…

El gobierno todo, comenzando por Cristina Wilhelm, será el único responsable por las consecuencias que estos actos desaprensivos y temerarios puedan provocar, ante el inminente hecho de desatar el infierno en un país que ya sufrió dos ataques terroristas, y donde la mayoría de sus habitantes se encuentra en las antípodas ideológicas, muy lejos  de la que defiende y pretende imponernos el régimen Cristi-Kirchnerista pro-iraní. UD. que dice ser una “abogada exitosa” pero que no es más que una vulgar usurpadora de títulos públicos, envuelta en ropaje oscuro satánico, ¡Cuidado! Sepa que sobre sus espaldas pesan cuarenta millones de almas que solo esperan que su país, el país de todos, nuestra patria Argentina, por la que nuestros próceres, padres y abuelos lucharon y hoy nosotros, sus hijos y nietos seguiremos luchando, sea la tierra de paz que soñaron, para todos los hombres de buena voluntad de aquí y de cualquier parte de mundo que deseen habitarla, respetarla y honrarla. Eso Ud. debería comenzar a practicarlo antes que su traición cipaya nos termine de arrebatar la dignidad con la que toda Nación seria, debe mostrarse por el mundo. 

Imagínese el lector todos estos elementos pirotécnicos que está manipulando la asociación ilícita gobernante, sumados a los próximos eventos como el aniversario de Once, las movilizaciones sindicales, ahora el cepo o congelamiento de precios, la emisión monetaria imparable, paritarias al rojo vivo, la definición de los tribunales neoyorquinos sobre el pago a los fondos buitres, con todo esto y muchas cosas más, en un año electoral   donde el régimen se juega la permanencia en el poder, que le daría lugar a le ejecución de la etapa final de entrega y sumisión de la Argentina al régimen comunista, con sede de operaciones en la Habana. Todo acompaña a que la furia del volcán apagado se active y comience a sacudir las estructuras de la sociedad a medida que las horas avanzan y el fastidio de la gente se manifieste en las calles, pasando del hartazgo al estallido de la ira popular, que ya no logra ser controlada.

Nos pareció atinado cerrar la nota con estas palabras de la Dra. Carrió a horas de reunirse el Congreso de la Nación, para el debate sobre el memorando de entendimiento, donde el gobierno espera que el poder Legislativo, lo "acompañe" en la iniciativa: "El Gobierno nos metió en una trampa a los argentinos. Este cambio de estrategia es gravísima y además el Gobierno les esta entregando la impunidad a los iraníes", advirtió la diputada


1 comentario :

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
RIDDICK

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, JEAN EYRE, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...