Google+

ES LA HORA...

"Bienvenidos a CRONICAS..."

Marquesina Cronicas"

CRONICAS DE RIDDICKTitulo de la entradaTitulo de la entradaCRONICAS DE RIDDICK

Porque "CRONICAS DE RIDDICK"...

"Llegaste Aqui"

CRONICAS DE RIDDICK 3

redes

Mis Sitios en las Redes

miércoles, 31 de octubre de 2012

"La Gran Implosion"


Lentamente pero a paso firme, todos los días nos enteramos de hechos que convergen en una gran masa crítica de información, y que Irán conformando el próximo escenario para la gran movilización ciudadana jamás realizada hasta ahora. Llegan noticias de todas partes del mundo donde ciudadanos de nuestro país ya se enlistan para la concentración frente a las distintas embajadas argentinas en el exterior.

Mientras tanto y a fuerza de evitar que se propague más el escandalete internacional con la Fragata Libertad, el canciller argentino no logra disuadir a las autoridades de la ONU para que declaren de interés estratégico el affaire e intervengan en su resolución inmediata. Esto es solo un detalle, al lado de las consecuencias a escala internacional que podría traer este caso ya que de sentar algún precedente, las grandes potencias mundiales serian las más perjudicadas. Así cualquiera de sus buques de guerra que navegara cerca de los países que alguna vez se vieron  intimados por aquellas, podrían ser confiscados en represalia y como venganza de sus actos.

En cuanto al frente interno del gobierno no menos ajetreado se encuentra su agenda. Ayer en el programa de Jorge Lanata el grupo clarín supo enviarle al gobierno un mensaje muy subliminal con el informe sobre el piquetero D’Elia. Si analizamos bien su impacto, seria de poca repercusión para los integrantes del gobierno que en todo caso lo tomarían como un golpe alejado del núcleo duro kirchnerista. Si embrago deberían estar muy atentos, porque en el estado de “guerra” en que se encuentran ambos, lo de ayer fue solo una muestra comparado con lo que el multimedios podría  llegar a mostrar si la pelea sube de tono a medida que se acercan al 7-D.

Todos los sectores sociales están en ebullición y se van abriendo frentes cada vez más grandes, imposibles de manejar. Se percibe que desde Balcarce 50 el desinterés por darle prioridad a los temas que mas importan a la sociedad crece diariamente, y son tapados por las luchas intestinas dentro del poder. Últimamente la Presidente dejo de tener exposición pública debido a que sus “asesores y ministros” le están llevando a su despacho más problemas que soluciones. No pueden encontrar la manera de revertir esa tendencia, con agravante de que están poniendo en riesgo su salud, que ya bien deteriorada esta.

Aun así la pelea por el 7-D no se detiene y no importa lo que pase en el medio. La lucha es “Matar o Morir” pero nunca claudicar frente al enemigo. Todo va confluyendo dentro de una enorme “olla a presión” que a riesgo de que llegara a saltar la tapa, el proceso se va dando por dentro preparando una gran implosión que de ocurrir, puede llegar a salpicar de arriba hacia abajo a todo el espectro político.
Para nosotros, los que venimos observando la película, el 8-N tenemos  reservado asientos en primera fila frente al obelisco. Tal vez ese día asistiremos al final de ésta y al comienzo de una nueva. 

By Riddick


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...